Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho

Mensaje por shi-chan el Miér Mayo 11, 2011 2:53 pm

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho es el primer largometraje (90 minutos) de Shinkai Makoto, el creador del OVA "Hoshi no Koe" (realizado íntegramente por él), y probablemente uno de los más increíbles animadores japoneses de la era post-Miyazaki.

(Aun no vi este largometraje, pero por lo que leí, es bueno.. así que yo también los voy a descargar para verlo! XD)

Durante la II Guerra Mundial, Japón quedó dividido en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU., viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri (una amiga del colegio) y una gigantesca y misteriosa torre, visible en el horizonte de Hokkaido, bajo el dominio de la Unión Soviética.
Un día, deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar, Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente, hasta incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa que hicieron cuando eran chicos...

Titulo Español: Más allá de las nubes, el lugar prometido
Género: Drama, ciencia ficción
Año: 2004
Productora: Shinkai Makoto (Shinkai Makoto / CoMix Wave)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Descarga
Spoiler:

Trailer

ʘ⊙ la sabiduría me persigue, pero.. yo soy más rápida ⊙ʘ
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422

Ver perfil de usuario