viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanami: Semana de los Cerezos

2 participantes

Ir abajo

Hanami: Semana de los  Cerezos  Empty Hanami: Semana de los Cerezos

Mensaje por Leexy_Lee Dom Jul 17, 2011 7:05 pm

Hanami (花見 lit. "ver flores"?) es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar los cerezos en flor. De finales de Marzo a principios de Abril, los cerezos florecen por todo Japón, de sur a norte acorde a los distintos climas existentes en las diversas regiones. Los primeros cerezos del año florecen en las islas de Okinawa a principios de marzo (la región más meridional) y los últimos en la isla de Hokkaidō aproximadamente la última semana de abril (la región más septentrional). [ Wikipedia]*

Hanami: Semana de los  Cerezos  2395688476_5a253ea3e5


Para todos aquellos que vemos Anime, es muy común encontrarnos con estos hermosos paisajes coloreados re Sakuras, y yo, en lo personal creo que estos cuadros son realmente lindos, y me encantaria que en mi país tambien se pudieran observar n.n

Hanami: Semana de los  Cerezos  Festival-hanami1
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Hanami: Semana de los  Cerezos  Empty Re: Hanami: Semana de los Cerezos

Mensaje por shi-chan Lun Jul 18, 2011 5:34 pm

waaa!! qué lindo!!! por qué no hay lugares así en Latino América??? TT___TT

creo que Japón es un país muy privilegiado, ya que puede disfrutar de cosas tan simples como esas.. si en Argentina llegáramos a hacer una “celebración” solo vara observar el árbol en flor, creo que nadie iría o los adolescentes irían solo para beber y arruinar el lugar! )=

esta muy bueno!! me gusto mucho la foto de abajo! =D
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.