viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros: Natacha (Luis Pescetti)

2 participantes

Ir abajo

Libros: Natacha (Luis Pescetti) Empty Libros: Natacha (Luis Pescetti)

Mensaje por shi-chan Vie Jul 29, 2011 4:03 pm

“Natacha” son una serie de 9 libros infantiles escritos por Luis María Pescetti (escritor y músico argentino). El primero fue publicado en 1995 y el último en 2009.

Natacha es una niña (no se sabe su edad) que no se cansa de preguntar cosas difíciles de responder. Es curiosa, lo que desespera a sus padres o a otros adultos (que, a veces, cuentan hasta 10 o piensan "socorro…"), y eso se duplica cuando está con su amiga Pati.

Personajes:
Spoiler:

La verdad es que no hay mucha información sobre los libros de Natacha, pero puedo asegurarles que son geniales, súper divertidos con los que de seguros te reis un montón!
Les dejo la lista de los nombres de los libros y el link de la página de Luis Pescetti, donde aparecen algunos capítulos resumidos, por si quieren comprobar uds mismo que tan buenos son los libros! =D

Libros
Spoiler:

Link de Luis Pescetti
Spoiler:
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Libros: Natacha (Luis Pescetti) Empty Re: Libros: Natacha (Luis Pescetti)

Mensaje por Leexy_Lee Sáb Jul 30, 2011 12:33 am

wow...
un día de esos me pasare

aunque ahora -segun mi madre- tengo prohibido leer, y menos en i-book porque mis ojitos estan algo irritados jeje

Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.