viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

->Ikariam <-

2 participantes

Ir abajo

->Ikariam <-  Empty ->Ikariam <-

Mensaje por Hashirama Mar Mar 29, 2011 5:50 pm

IKARIAM
->Ikariam <-  1249166204_www.ikariam.es
Ikariam es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es la colonización y la conquista aunque, da mucha importancia al comercio y a la diplomacia. Fue desarrollado en Alemania en el año 2008 por la empresa de programación de juegos on-line Gameforge. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la edad antigua, con una inspiración de la Grecia clásica y helenística en la morfología de los edificios.

El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran Imperio económico y/o militar, pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades denominadas colonias.

La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una Maravilla que ofrece un bono particular para cada ciudad de la isla. A su vez, esa isla está junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo del juego está formado por archipiélagos, pudiéndose dar dos tipos de batallas: Marítima y Terrestre.

Hay cinco materias primas: Madera, Mármol, Vino, Azufre y Cristal (en latinoamérica, Madera, Uva, Pólvora y Vidrio).Además existe el Oro, que se obtiene de forma distinta. La Madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto está disponible para todos los jugadores desde el inicio del juego. Por otro lado, los cuatro recursos restantes, (llamados recursos de lujo) se encuentran divididos según la isla, teniendo cada isla un solo tipo de ellos. Todos los recursos son imprescindibles, el Comercio y el Saqueo juegan un papel fundamental en el juego.

En las colonias puede también haber Corrupción, la cual hace que disminuya el Nivel de Satisfacción de los Ciudadanos en la Colonia, así como la Producción de recursos. Esta situación se puede revertir con cada nivel de la un edificio exclusivo para las colonia llamado Residencia del Gobernador.

Por otra parte cada polis, según su nivel de su intendencia, cuenta con una serie de puntos de acción. Estos se usan al realizar acciones que tengan como origen la ciudad, como por ejemplo al atacar o al trasportar bienes, y se regeneran al ser finalizada la acción.

El juego es gratuito, se desarrolla en un entorno web, por lo que únicamente se requiere un Navegador Web. Cada idioma cuenta con un número distinto de servidores propios, los cuales se van agregando para satisfacer la demanda de nuevos jugadores. Sin embargo este juego NO transmite virus, como algunos creen, asi que es se puede confiar en este ya que es un sitio seguro y libre para todo el público.

click aqui para ir al juego
Hashirama
Hashirama
web master
web master

Cantidad De Envios : 178
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29
Localización : no se pero hay mucha luz xD

Volver arriba Ir abajo

->Ikariam <-  Empty Re: ->Ikariam <-

Mensaje por Fer_sensei Jue Abr 28, 2011 4:02 pm

ooo es como el age of empire

Muy buen aporte gracias^-^
Fer_sensei
Fer_sensei
gennin
gennin

Cantidad De Envios : 122
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 28
Localización : Un Lugar Escondido de America

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.