Bitefight

Ir abajo

Bitefight

Mensaje por Hashirama el Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

BITEFIGHT

BiteFight es un juego de rol/estrategia online masivo desarrollado por la empresa alemana Gameforge. Supuestamente gratuito, sólo podemos jugar de forma limitada, pues si queremos acceder a la totalidad de mejoras y funciones del juego hemos de comprar las "piedras demioníacas", por las que pagaremos con dinero real. Se basa una batalla entre vampiros y hombres-lobo, similar al mostrado en la película Underworld, en un escenario de la Edad Media. En el juego el jugador escoge su raza y se dedica a recolectar oro cazando humanos, a comprar armas para luchar contra la otra especie, realizar investigaciones, que forman parte de "misiones", ganar experiencia para subir de nivel, entre otras cosas. La elección racial no repercute en el desarrollo del juego y las diferencias entre vampiros y hombres-lobo a la hora de actuar, cazar o comprar son inexistentes.

BiteFight guarda muchas similitudes con otros juegos desarrollados por la misma compañía como Ogame, Vendetta o Gladiatus, al introducir cuentas atrás para realizar acciones como cazar o explorar.

Sin embargo, este juego online incluye, además, la posibilidad de "cazar en red" o, lo que es lo mismo, en el menú principal (llamado Vista General en BiteFight) se incluye una dirección. El jugador puede copiar esta dirección en su firma de foro para que, el incauto que siga el hipervínculo llegue a una página en la que le explican que ha sido "mordido" por ese jugador y se le pregunta si quiere unirse al juego. Esta es una buena manera de atraer a otras personas a BiteFight.

La última actualización de Bitefight trajo con si, la posibilidad de cazar demonios de 10 minutos a 30 minutos máximo donde se encuentran bestias como brujas, momias, trolls entre otros, otro aspecto fue la incorporación de cambiar de identidad costando oro y una parte del botín, otro nuevo aspecto fue la taberna en la que los jugadores pueden resolver enigmas y ganar oro, experiencia y botín, también se cuenta con la posibilidad de vender nuestras armas en el mercado, teniendo un límite de objetos y un límite de precios, también cuenta con mejores gráficas como la guarida del personaje y la guarida del clan con la que se cuenta mas edificios para el clan.

La popularidad de bitefight es inminente debido a su tematica ´´extravagante y controvertida´´ de licantropos vs vampiros es una gran idea para un juego pues atrae a jovenes y niños.

Aunque supuestamente se trata de un juego gratuito, ésto es sólo en una versión limitada, ya que a la mayoría de las mejoras del juego(armas, guaridas, aumento del tiempo de caza...) se accede pagando mediante las "piedras demoníacas", que el jugador tendrá que comprar con dinero real. De lo contrario el juego queda muy limitado.

click aqui para ir al juego
avatar
Hashirama
web master
web master

Cantidad De Envios : 178
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 23
Localización : no se pero hay mucha luz xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.