viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actriz: Ueto Aya

2 participantes

Ir abajo

Actriz: Ueto Aya Empty Actriz: Ueto Aya

Mensaje por shi-chan Sáb Jul 02, 2011 5:16 pm

Como quería hacer un aporte en esta sección, decidí poner info sobre una actriz y cantante que me gusta, Ueto Aya, hizo doramas como "Attention Please!" (2006) o peliculas como "Azumi" (2008) entre muuuchos otros.

Bueno, ahora voy a escribir un poco sobre ella =D

Ueto Aya es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. Tiene 25 años (casi 26, los cumple el 14 de septiembre). Nació en Tokyo (Japón). Tiene 2 hermanos mayores, unos 16 años más grande y otro 2 años más grande. Comenzó su carrera en los medios en 1997, cuando participo de un concurso de belleza. Luego, en 1999, hizo su debut como cantante y actriz. Participo en doramas, películas, comerciales, realizo dos obras de teatro, saco 6 discos y 13 singles.

Creo que eso es lo más interesante que se puede contar, porque ni piensen que me voy a poner a escribir su biografía! ¬¬ para ir cerrando esto, les voy a dejar una ficha de Aya y el listado de doramas que ha ido haciendo a lo largo de su carrera! =D

Actriz: Ueto Aya Japanese%20pretty%20artist%20Ueto%20Aya%20photo%20gallery%20(64)

Ficha Personal

Spoiler:

Doramas

Spoiler:

En algunos doramas de esta lista, ella solo participo como actriz invitada, es decir, que no estuvo más de 1 o 2 capitulo
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Actriz: Ueto Aya Empty Re: Actriz: Ueto Aya

Mensaje por Leexy_Lee Sáb Jul 02, 2011 7:04 pm

gracias por el aporte!

despues me veré uno de sus doramas
ya he escuchado de varios de ellos n.n


PD: Edite poquito el titulo de tu tema, le puse "Actriz" para distinguir facilmente los temas que sean de Doramas, Live-actios, actores, etc. n.n
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Actriz: Ueto Aya Empty Re: Actriz: Ueto Aya

Mensaje por shi-chan Sáb Jul 02, 2011 7:28 pm

Leexy_Lee escribió:gracias por el aporte!

despues me veré uno de sus doramas
ya he escuchado de varios de ellos n.n


PD: Edite poquito el titulo de tu tema, le puse "Actriz" para distinguir facilmente los temas que sean de Doramas, Live-actios, actores, etc. n.n


ok! no hay drama.. ni me di cuenta que lo habías editado! jajaja! XD gracias por hacerlo! ^^
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Actriz: Ueto Aya Empty Re: Actriz: Ueto Aya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.