viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es el noviasgo?

5 participantes

Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty ¿que es el noviasgo?

Mensaje por Leexy_Lee Jue Jun 30, 2011 10:53 pm

hahahahahahahahahaha.....


El niño tenia seis años y como otros niños de su edad era muy curioso. El habia estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como seria eso. Un dia le pregunto a su mama, quien impresionada no supo responder, le dijo que para que entendiera que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas y observara a su hermana mayor con su novio. A la mañana siguiente relato a su mama lo que habia visto…:

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron por un rato, entonces el apago casi todas las luces y empezo a abrazarla y besarla; de repente pense que ella se estaba enfermando, porque su cara se estaba poniendo muy rara y sus ojos se estaban poniendo en blanco. Su novio debio pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazon, pero al parecer tenia problemas para encontrarlo… y mi hermana se ponia peor… De repente parecia que el tambien se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiracion, el debia tener frio en su mano derecha porque la puso debajo de la falda de mi hermana, entonces ella se empeoro, porque se deslizaba como loco por todo el sofa. Tenia fiebre porque le decia a su novio que se sentia caliente y que no podia mas, al momento descubria la causa de la enfermedad…. ¡¡¡¡¡Era un enorme gusano!!!!! que se le habia metido al novio de mi hermana en el pantalon, entonces el lo agarro con la mano para que no se le escapara, cuando mi hermano lo vio se asusto mucho. Sus ojos se agrandaron y dijo que era el mas grande que jamas habia visto, ella se enfurecio y trato de matar al gusano arancandole la cabeza a puros mordiscones, de golpe ella hizo un ruido medio raro y dejo caer al gusano. Me imagino que la mordio, entonces lo agarro con las manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso en la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se recosto y abrio las piernas de forma que pudiera aplicarrle una llave de tijera al enorme gusano, el novio le ayudo a presionar al gusano y se formo una pelea de los mil demonios, ella empezo a brincar como desquiziada y a gritar, por poco rompen el sofa, me imagino que iban a matar al gusano aplastandolo entre los dos, fue una verdadera guerra porque mi hermana empezo a sudar y a retorcerse.

Despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla, el novio se levanto, estaba seguro de que habian matado al gusano, yo supe que el gusano estaba muerto porque cogaba inmovil y parte de los sesos se salian por la cabeza, mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero el gusano no estaba muerto, ¡¡ESTABA VIVO!!, brinco y de nuevo por poco los sorprende, de suerte mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea, esta vez mi hermana trato de matar al gusano inmortal sentandose encima de el y aplastandolo con todas sus fuerzas, pero el gusano no se dejaba. De repente se salia de las piernas de mi hermana y luego se escondia, entonces mi hermana con todas sus fuerzas se retorcio encima de el y grito tan fuerte que su novio tambien empezo a gritar…. entonces el gusano como que agarro fuerzas porque mandaba a mi hermana por los aires, pero ella volvia a caer encima de el… despues de varios minutos de lucha lograron matarlo, esta vez si estaba muerto porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro, yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos, pero la proxima vez que vayan a matar uno lo van a hacer por mi, ya que el novio le dijo a mi hermana que la proxima vez iba a ser por el chiquitito. Para mi esto del noviazgo se me hace muy peligroso.
Fin

Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty Re: ¿que es el noviasgo?

Mensaje por shi-chan Vie Jul 01, 2011 12:20 am

jajajajaj!!!!! XD

me morí de la risa!!! XD

me hizo acordar a cuando mi sobrina de 5 años me pregunto cómo se hacían los bebés! yo le explique todo, pero cuando llegue a lo del acto sexual.. me quede en blanco.. así que solo le dije que cuando mamá y papá se quieren mucho y quieren un bebé, solo se acuestan en la cama abrasados y ya!!!

espero que ella no piense que cada vez que ellos se van a dormir están queriendo un bebé! =P

bueno.. en definitiva.. esta muy bueno lo del "noviazgo" jajaja! XD
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty Re: ¿que es el noviasgo?

Mensaje por sebastian_dante Vie Jul 01, 2011 1:31 pm

jajajajaja ta muy bueno What a Face aver si lo tomo en kuenta para mi xD no escierto jejeje ta muy bueno les dire a mis amigas k lo lean affraid
sebastian_dante
sebastian_dante
Genin
Genin

Cantidad De Envios : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty Re: ¿que es el noviasgo?

Mensaje por Fer_sensei Vie Jul 01, 2011 4:24 pm

jajaja que cosas ¡¡¡

Fer_sensei
Fer_sensei
gennin
gennin

Cantidad De Envios : 122
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 28
Localización : Un Lugar Escondido de America

Volver arriba Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty Re: ¿que es el noviasgo?

Mensaje por Ram_SeS Sáb Jul 23, 2011 8:55 pm

jajaja muy bueno ¡¡¡¡


.
Ram_SeS
Ram_SeS
Moderador
Moderador

Cantidad De Envios : 272
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

¿que es el noviasgo? Empty Re: ¿que es el noviasgo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.