Actriz: Ueto Aya
2 participantes
Página 1 de 1.
Actriz: Ueto Aya
Como quería hacer un aporte en esta sección, decidí poner info sobre una actriz y cantante que me gusta, Ueto Aya, hizo doramas como "Attention Please!" (2006) o peliculas como "Azumi" (2008) entre muuuchos otros.
Bueno, ahora voy a escribir un poco sobre ella =D
Ueto Aya es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. Tiene 25 años (casi 26, los cumple el 14 de septiembre). Nació en Tokyo (Japón). Tiene 2 hermanos mayores, unos 16 años más grande y otro 2 años más grande. Comenzó su carrera en los medios en 1997, cuando participo de un concurso de belleza. Luego, en 1999, hizo su debut como cantante y actriz. Participo en doramas, películas, comerciales, realizo dos obras de teatro, saco 6 discos y 13 singles.
Creo que eso es lo más interesante que se puede contar, porque ni piensen que me voy a poner a escribir su biografía! ¬¬ para ir cerrando esto, les voy a dejar una ficha de Aya y el listado de doramas que ha ido haciendo a lo largo de su carrera! =D
Ficha Personal
Doramas
En algunos doramas de esta lista, ella solo participo como actriz invitada, es decir, que no estuvo más de 1 o 2 capitulo
Bueno, ahora voy a escribir un poco sobre ella =D
Ueto Aya es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. Tiene 25 años (casi 26, los cumple el 14 de septiembre). Nació en Tokyo (Japón). Tiene 2 hermanos mayores, unos 16 años más grande y otro 2 años más grande. Comenzó su carrera en los medios en 1997, cuando participo de un concurso de belleza. Luego, en 1999, hizo su debut como cantante y actriz. Participo en doramas, películas, comerciales, realizo dos obras de teatro, saco 6 discos y 13 singles.
Creo que eso es lo más interesante que se puede contar, porque ni piensen que me voy a poner a escribir su biografía! ¬¬ para ir cerrando esto, les voy a dejar una ficha de Aya y el listado de doramas que ha ido haciendo a lo largo de su carrera! =D
Ficha Personal
- Spoiler:
- Nombre: 上戸彩
Nombre (romaji): Ueto Aya
Profesión: Actriz, cantante, modelo, diseñadora de moda
Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre, 1985
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Altura: 162cm
Signo zodiacal: Virgo
Grupo sanguíneo: O
Agencia: Pony Canyon
Doramas
- Spoiler:
- Zettai Reido (2010)
Nagareboshi (2010)
Ai wa Mieru (2010)
Juunen Saki mo Kimi ni Koishite (2010)
Kekkon (2009)
Konkatsu! (2009)
Celeb to Binbo Taro (2008)
Hokaben (2008)
Attention Please! “Especial 2” (2008)
Abarenbo Mama (2007)
Wachigaiya Itosato (2007)
Hotelier (2007)
Wataru Seken wa oni Bakari as Kojima Kana (2007)
Ri Kouran (2007)
Attention please! “Especial 1” (2007)
Shimokita Sundays (2006)
Attention please! (2006)
Tsubasa no Oreta Tenshitachi (2006)
Nada Sousou (2005)
Koto (2005)
Misora Hibari Tanjou Monogatari (2005)
Attack No.1 (2005)
Yoshitsune (2005)
Ace wo Nerae Kiseki e no Chousen (2004)
Reikan Bus Guide Jikenbo (2004)
Ace wo Nerae! (2004)
Namahousou wa Tomaranai (2003 – hizo de ella misma)
Satokibi Batake no Uta (2003)
Hitonatsu no Papa e (2003)
Kou Kou Kyoushi (2003)
Wataru Seken wa oni Bakari (2002)
My Little Chef (2002)
3 nen B gumi Kinpachi sensei 6 (2001)
Yome wa mitsuboshi (2001)
Namida o fuite (2000)
En algunos doramas de esta lista, ella solo participo como actriz invitada, es decir, que no estuvo más de 1 o 2 capitulo
shi-chan- Moderadora
- Cantidad De Envios : 422
Re: Actriz: Ueto Aya
gracias por el aporte!
despues me veré uno de sus doramas
ya he escuchado de varios de ellos n.n
PD: Edite poquito el titulo de tu tema, le puse "Actriz" para distinguir facilmente los temas que sean de Doramas, Live-actios, actores, etc. n.n
PD: Edite poquito el titulo de tu tema, le puse "Actriz" para distinguir facilmente los temas que sean de Doramas, Live-actios, actores, etc. n.n
Leexy_Lee- moderadora
- Cantidad De Envios : 188
Re: Actriz: Ueto Aya
Leexy_Lee escribió:gracias por el aporte!
ok! no hay drama.. ni me di cuenta que lo habías editado! jajaja! XD gracias por hacerlo! ^^
shi-chan- Moderadora
- Cantidad De Envios : 422
Página 1 de 1.