viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

4 participantes

Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por Leexy_Lee Mar Jul 19, 2011 12:16 pm

Hola chicos y chicas que aun vamos a la escuela:

Después de un merecido Receso de Clases, la Escuela Regresa, un Nuevo Año! en el que no desaprovechamos para cambiar nuestro útiles viejos por unos nuevos.

La Mochila, Bolsa, o backpack es uno de los útiles más importantes que podríamos llevar, la mochila refleja nuestro estilo y nuestros gustos, además de que no solo nos sirve para la escuela, si no para llevar sin batallar cualquier cosa, cuando vamos de viaje o solo a un mandado.


Aqui les dejo algunos diseños de mochilas de anime:

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcQH7iMkEzqPwwgJhrXCibHfoumwINi55n3Av5u-xrsURtU5DZwlWgEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases 2Q==Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcRUHft2ZlxOnxL_BZPoFWbndMlm2eCHWCgsjMd7VSIepWgr7_lekwEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcR-ohcTMH3TnMZ-UyoMuLmU96yQ8ZMI2PTDBZpzOaJlxdnBhw0fEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcS53f5LFKESNIWsooJ86N_mChIteiyUOvESQ5BuBPQL4E9W3XwIEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcSi9g8FsrQdql8ILkoxdjX2RnI7R6mdwHJE6krCq5XMCW4_2tRSpi-cD5ncZAEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcQ6VUAPyRn-r9H9Yi8E-1OLe4bnOpttJim3lxKGqIXu6B7eGBecJtzHN9QaswEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases 2Q==Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcQTW0Y6w88LsgkeTdp78Ax6f-SkWFlhfcBFkuXFC7YO_sApKavkkwEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases ZEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcTkX9wZWs6DG4lPZhfFHx2w5iYLqhrNdaR4dggQ-DYPdggU4KKzEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcRDHrBlK2VhQlxfbMhE20E7QfpO5yKhh5FGnXPUGTFcHd4Gan_Z


Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcTjHydTaxt0UpgN7fc7yLy4150pSYONT6lasnBlGXU4fIPTrpDWrQEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases ZEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcTSCJCuQDo29xxgnkaurCkPTnhpObpmLkE9zYscZhOVxPcwmbPTEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcQq-BcZZOLagzdaBXYd3oVxJiGpDPEwuxkKQ6BRJdP_25s9faE37wEscoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Images?q=tbn:ANd9GcTyCj0Aw13OoIf7iRlWB_nVB6ChG0GBUXKb8T8J9WPr0oNbsXRaZA
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Re: Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por shi-chan Mar Jul 19, 2011 4:29 pm

yo quiero la de los pin!!! esta genial!!!! ^^

siempre quise tener una mochila así, con las cosas que me gustan, pero nunca conseguí una que me guste, además.. aquí las venden muy caras! ¬¬

pero algún día voy a ahorrar y me voy a comprar una!! muajajaja!!!!
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Re: Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por Leexy_Lee Mar Jul 19, 2011 6:15 pm

aqui tambien no soy muy baratas
pero tampoco son muy caras

cuando ahorro un mes antes para ir al cosplay y comprarme varios discos, solo tendria que ahorrar un poco más para la mochila xD
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Re: Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por Ram_SeS Mar Jul 19, 2011 6:55 pm

Esta chida la del control de nintendo
Ram_SeS
Ram_SeS
Moderador
Moderador

Cantidad De Envios : 272
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Re: Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por Hashirama Miér Jul 20, 2011 10:01 pm

me gusto este modelo:
Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Z
Hashirama
Hashirama
web master
web master

Cantidad De Envios : 178
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29
Localización : no se pero hay mucha luz xD

Volver arriba Ir abajo

Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases Empty Re: Escoje tu Mochila en Este Regreso a Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.