viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

3 participantes

Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por Leexy_Lee Mar Jul 19, 2011 12:29 pm




El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional. El transbordador se ha separado poco a poco del complejo y ha iniciado su último vuelo hacia la Tierra, de la que no volverá a despegar. Con el Atlantis se acaba la era de los transbordadores, 30 años de aventura espacial humana cargados de éxitos para la NASA, pero también marcados por los dramas del Challenger y el Columbia. Estados Unidos ya piensa en cómo serán las naves habitadas del futuro, pero ningún programa estará listo antes de 2015.
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por shi-chan Vie Jul 22, 2011 12:47 am

hoy leí un informe sobre eso en el periódico de mi ciudad.. y mientras lo leía pensaba.. "ahora como van a volver los que están varados en la estación espacial?".. porque por lo que entendí las naves rusas no son tan grandes como las de la NASA S=
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por Leexy_Lee Vie Jul 22, 2011 12:13 pm

pues quien sabe,
pero alomejor es el comienzo de nuevas y mejores naves!

ya quiero que hagan maquinas pa viajar en el tiempo -jeje n.nU-
para viajar al FUTUROO!!!!!

ok° eso no es muy probable pft...

pero creo que debe de haber una forma de regresar a esas personas,
o alamjeor su sueño es morir en el espacio (?)
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por shi-chan Vie Jul 22, 2011 7:18 pm

puede ser! quizás ellos son como los "kamikases" de la 2 gerra mundial! XD pero en versión espacial! =P

emm.. y sobre lo de la máquina del tiempo, creo que es algo complicado.. hace un tiempo leí algo por lo cual no es muy factible viajar en el tiempo, pero no sé cómo explicarlo por aquí! =P

pero we.. solo hay que esperar y ver como la ciencia avanza, para ver que nuevos "aparatos" espaciales o temporales se crean! =D
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por sebastian_dante Sáb Jul 23, 2011 5:21 pm

Surprised es cierto penas lo vi en las noticias mucho tiempo al transbordador

muchas misiones cumplidas con muchas polemicas pero en fin
para ami se despidio con honores

aparte si se retiro fue por algo nuevos aparatos o alguna clase de falla o no c por algo pero como dije con honores ::
sebastian_dante
sebastian_dante
Genin
Genin

Cantidad De Envios : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por Leexy_Lee Dom Jul 24, 2011 1:58 am

ammm...
bueno, yo me quede con lo de "los viajes en el tiempo"
cuando vi un ducumental en History channel,
acerca de todo ese tipo de cosas

de pros y contras
ademas de las posibilidades

y realmente es demasiado improbable, pero el solo hecho
de construir una maquina en el tiempo que viaje
a velocidad luz
o proximo abre las fronteras a mundos que jamas imaginamos
como viajes a otros planetas y explorar mejor nuestra galaxia, ya que no somos prácticamente nada de ella, tan solo un sistema solar rodando junto a muchos otros.
u.u

y bueno, no digo que este mal hacer todo este tipo de experimentos
de hecho me encantaria que en pocos años tuvieramos tanta tecnologia
como para poder ver otro planeta de frente
así como ahora podemos viajar por el mundo
viajar por los planetas

aunque primero descubrir nuestro planeta completamente es algo que se debe de hacer antes de salir al exterior, y es que no lo hemos habitado lo suficiente para conocer todos los secretos que nos guarda, y no hemos aprovechado correctamente todo lo que nos ofrece.

es como esa frase:

PRIMERO TIENES QUE AMARTE A TI MISMO ANTES DE QUERER AMAR A LOS DEMAS"

xD

jejeje!

me inspire xD
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por shi-chan Dom Jul 24, 2011 2:45 am

emm.. con lo de las maquinas “espacio-temporales” estoy de acuerdo.. pero no me gustaría que los seres humanos podamos llegar a otros planetas o sistemas solares

nosotros somos una raza muy destructiva, y no nos importa si afectamos a los demás, si con eso podemos lograr lo que queremos.. ojo! no digo que todos seamos iguales, pero la mayoría de nosotros si somos así y, digo SOMOS, porque yo también me incluyo, porque ya sea en menor o mayor medida, también lo hago..

se imaginan lo que haríamos si llegásemos a lograr viajar a otros planetas? no solo destruiríamos la Tierra, sino que también destruiríamos los demás, mataríamos todo lo que esté en medio solo para autosatisfacernos, sin importarnos si lo que estamos destruyendo, haríamos lo mismo que estamos haciendo con nuestra tierra, plantas y animales, cuantas especies hemos perdido y solo por codicia!! por eso creo que no sería bueno para nadie que podamos llegar a otros lugares fuera de nuestro planeta

bueno.. esto se está yendo del tema me parece! jajaja! XD
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por Leexy_Lee Dom Jul 24, 2011 1:47 pm

hahahahaha....
pero seguimos en maquinas espaciales? jeje!

con respecto a lo que dijiste, creo que todo es cierto.
el domingo vi una pelicula que me recordo mucho todo eso.
la de AVATAR.

me gusto mucho esa peli.
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional Empty Re: El Atlantis ha dicho adiós para siempre a la Estación Espacial Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.