viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011

Ir abajo

Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 Empty Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011

Mensaje por Ram_SeS Miér Jul 20, 2011 12:33 am

Lo Más Nuevo¡¡ Estrenos Julio-Agosto 2011

Los Estrenos Más Recientes En El Mundo Del Anime Aqui En viendoanime.foroactivo.mx Disfrutalo Online.

Entra A los Estrenos

Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 72331-200x200
Dantalian No Shoka
Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos.


Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 7735525
Manyuu Hikenchou
En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu.
En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera "humano". Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas.
Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado



Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 BloodC_28561
Blood-C
La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+.


Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 261119_237517406273858_1347129_n
Kamisama Dolls
La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, de nombre kukuri, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kukuri en Tokyo. Ella esta ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki y quien junto a su propio kukuri, es el culpable de un horripilante crimen que Kyōhei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 5092-853773507
Ikoku Meiro no Croisse
La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.

Lo Más Nuevo Estrenos Julio-Agosto 2011 Sacredseven
Secred Seven
Nidoshi Alma, 17 años de edad. A partir de ciertos eventos del pasado, se lo llevaron a vivir con otras personas tanto como sea posible. Él como "el mineral" único se contacto con el director Wakana Ito de una manera alegre, a quien a tenido que contratar a una y otra vez. Wakana también le da una invitación al museo a partir de ese día, Alma de plano se niega. De estas ocasiones, parece ser el CEO de la Fundación Ruri Lanyu Lanyu en casa Alma. Ella dijo, "Stone Evil (foot)", continúa la lucha con el monstruo, llamando a Alma, con "Sacred Seven" Sólo el poder de este es la única fuerza que puede contrarrestar el mal de la piedra.



Siguenos En Este Foro Para Que No Te Pierdas Los Mejores Estrenos......

Estra Y disfrutalos https://viendoanime.foroactivo.mx/f41-lo-nuevo
Ram_SeS
Ram_SeS
Moderador
Moderador

Cantidad De Envios : 272
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.