viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peluca: Como quitar el brillo.

2 participantes

Ir abajo

Peluca: Como quitar el brillo. Empty Peluca: Como quitar el brillo.

Mensaje por Leexy_Lee Sáb Jul 30, 2011 12:07 pm


Hola! me encontre este tutorial y me parecio muy bueno, ya que me ha tocado ver a varios chicos y chicas que hacen cosplay, y sus personajes no se ven muy reales debido a este problema n.n


Spoiler:

Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+sintetica

Algunas pelucas sintéticas llegan a tener mucho brillo, por el mismo hecho que son sintéticas aunque las hay de mejor calidad de pelo que no son tan brillosas.


Cuando nos toman fotos o por el simple hecho de estar bajo el sol, lucen un brillo que puede reducir la calidad de nuestro cosplay, por ello tenemos métodos para quitarle el brillo a las pelucas


Conozco tres métodos, les explicaré sus Pros y Contras, para que uds vean cuál aplicar para sus peluquitas n.n


Método1: Utilizar Suavizante de ropa

Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+01 Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+02 Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+03

El suavizante de ropa disminuye el brillo de las pelucas sintéticas, pero no lo quita por completo; personalmente éste es mi método peferido; puesto que incluso el pelo natural tiene un brillo natural y no es del todo opaco (a menos que este dañado)


Un punto extra que le doy a este método es que deja un aroma agradable a la peluca y que además le deja el pelo suave y ya no hay necesidad de darle una lavada


Y como aplicarlo?, disuelvan el Suavizante en agua, como en pic1 y mézclenlo bien (pic2) luego sumerjan alli su peluca y déjenla reposar (pic3) al menos 3 horas (yo las dejo 5 horas).. terminado el tiempo de reposo, la sacan enjuagan y dejan secar en un lugar ventilado.

Método2: Utilizar Vinagre de manzana



Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+04
Tiene las mismas bondades que el primer caso pero los puntos en contra van por el olor que adquiere la peluca, en todo caso la aplicación es similar; pero sólo se deja reposar 1 a 2 horas y en lugar de sólo enjuagarla debe ser lavada con shampoo (pic4). Pueden pasar a ver el Tutorial de Como lavar una peluca, para asegurarse de no dañarla.


Método3: Utilizar talco


Peluca: Como quitar el brillo. Como+quitar+el+brillo+a+una+peluca+05


Capa por capa, debe irse espolvoreando el talco a la peluca; este método si puede opacar el brillo totalmente auqnue no se aconseja utilizarlo en pelucas obscuras y para mi que ensucia la peluca.. personalmente no es muy de mi agrado ni recomendación, aunque es uno de los métodos que mas se divulgan por la red XD
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Peluca: Como quitar el brillo. Empty Re: Peluca: Como quitar el brillo.

Mensaje por shi-chan Dom Jul 31, 2011 4:49 pm

buen aporte, yo no hago cosplay.. pero es verdad lo que decís, el personaje pierde realismo por culpa de la peluca!

yo odio las pelucas, porque en sima que brillan, los cosplayers se las ponen mal! dejando ver su pelo real o no se cubren bien la cabeza! ¬¬

por eso hay que hacer cosplay de personajes que más o menos tenga el color de pelo de uno o teñirse el pelo con tinturas temporales o PONERSE BIEN LA PELUCA!! Dios!
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Peluca: Como quitar el brillo. Empty Re: Peluca: Como quitar el brillo.

Mensaje por Leexy_Lee Lun Ago 01, 2011 10:41 pm

ammmm...
pues la ultima convención que fui, los cosplayers estaban muy buenos, ademas de que se celebro un evento nacional de cosplay
u.u

la calidad era alta xd
Leexy_Lee
Leexy_Lee
moderadora
moderadora

Cantidad De Envios : 188
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Peluca: Como quitar el brillo. Empty Re: Peluca: Como quitar el brillo.

Mensaje por shi-chan Miér Ago 03, 2011 1:34 am

nah! aqui no! la mayoria son cosplay muuy malos, asi que no me gustan..

creo que por eso no me gustan los cosplays! S=
shi-chan
shi-chan
Moderadora
Moderadora

Cantidad De Envios : 422
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Peluca: Como quitar el brillo. Empty Re: Peluca: Como quitar el brillo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.