Chistes Varios
2 participantes
viendo-anime :: Extras Del Foro :: Humor
Página 1 de 1.
Chistes Varios
Unos cuantos chistes para que se diviertan
- Spoiler:
- Dracúla
Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el destornillador
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
¿Qué hace drácula arriba de un tractor?
Sembrando el pánico.
Llega drácula a una casa y se mete al cuarto del niño y drácula lo asusta:
¡AAAA!
El niño se pone a temblar y drácula le pregunta:
¡Qué! ¿Te doy miedo?
Y el niño responde:
No gracias, ya tengo mucho.
Catalan Moroso
un catalan que le habia prometido a su hija un viaje en avioneta por su cumpleaños, esta negociando con el piloto:
- ¿cuanto me cobra por dar un paseo de una hora?
- 500 euros
- es mucho. ¿y por media hora?
- 250 euros
- ¿no tiene nada mas barato?
- mire, vamos a hacer una cosa: si usted sube y puede aguantar callado durante todo el vuelo, no le cobro ni un duro
el catalan accede. se suben los tres y el piloto venga a hacer tirabuzones, caidas, etc. y el catalan no habria la boca. al final el piloto aterriza y le dice:
- mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted nada, imperterrito...
- si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó mi hija
Mentirosos
Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro: macho paco el otro dia pescando ay en el pantano de peñarroya pesque una carpa de 250 kilos, el otro le contesta: no jodas juan, pues yo el otro dia pesque una bicicleta de la epoca de franco y todavia tenia la luz encencia, dice juan: anda paco nooooo jodassssssssss eso no puede ser, dice paco: o le quitas kilos a la carpa o no le apago la luz.
Volkswagen
Esta un hombre en su "Volkswagen Sedan" por la carretera y -!PUM...PUM..pum! se baja y el motor destrozado.
En esto que pasa un porsche para y dice : le llevo ?¿
- no mira tu átame una cuerda a mi Volkswagen y en el próximo pueblo paro en el mecánico, pero si vas muy rápido te pito que este Carro ya no da para mucho
- bien bien como quieras
esto que empiezan - pi,pi,pi , desacelera y pasa un ferrari se miran los conductores del porsche y del ferrari y aceleran
y el del Volkswagen no me caguen... una carrera, empieza a pitar para que paren !PI,PI,PI,PI,PI...! nada. Se acercan a un pueblo y los tres viejos mirando la carretera
pasa el ferrari !fium....! pasa el porsche ! fium...! pasa el Volkswagen !pi,pi,pi,pi,pi!
y salta un viejo el mas rápido.. el ferrari que iba el primero
dice otro que dices hombre el mas rápido el porsche
y salta el tercero vosotros dos estáis ciegos... el mas rápido el 600 que iba pitando pa que le abrirían paso.
JAJAJA
Este es el Volkswagen
Ram_SeS- Moderador
- Cantidad De Envios : 272
Re: Chistes Varios
están muy buenos!! jajaja! XD
me reí un montón!!!!
me reí un montón!!!!
shi-chan- Moderadora
- Cantidad De Envios : 422
viendo-anime :: Extras Del Foro :: Humor
Página 1 de 1.