viendo-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero]

Ir abajo

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] Empty Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero]

Mensaje por Ram_SeS Miér Nov 09, 2011 9:05 pm

Bueno aquí les dejo este anime para que vean que el foro sigue activo XD, bueno y también decirles que estaré un poco más presente por aquí y traerles cosas nuevas...




Hanasaku Iroha

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] 519347


Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] SipnosisByRam

Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taish? llamada "Kissuis?".
Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.





Personajes Principales

Ohana Matsumae

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] 388287-ohana_matsumae

Ohana Matsumae es la protagonista de Hanasaku Iroha. Es una chica enérgica y optimista de 16 años. Su madre la envía al pueblo de su abuela para que cuide de Ohana, ya que ella y su novio se escapan juntos para no tener que pagar sus deudas. Cuando llega, su abuela la obliga a trabajar en su posada para poder quedarse a vivir. Tiene muchos ideales y un gran sentido de la justicia que sus compañeros de trabajo, incluyendo su abuela, no comparten. Le gusta ayudar a los demás, aunque luego no se lo agradezcan. Su madre le enseñó desde que era pequeña a cuidar de sí misma, por lo que ahora es muy independiente y solo confía en ella misma, pero en el Kissuis? tiene que aprender a confiar en los demás. Ella, Minko, Nako y Yuina están en la misma clase en el instituto.



Minko Tsurugi

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] 117035

Minko es una chica de 17 años que trabaja de aprendiz de cocinera y vive en la pensión. Tiene una actitud muy fría y suele decirle a Ohana "muérete" cuando se encuentra con ella. Trabaja duro, pero odia que la regañen cuando comete errores. Muestra una gran celosía cuando sus compañeros elogian a Ohana por su buen trabajo. Está en la misma clase que ella y Yuina en el instituto. Conforme avanza el tiempo y la estadía de Ohana, comienza a sentir cierto indicio de amistad hacia ella. Se le nota dolida cuando T?ru le da atención a Ohana. Odia la espinaca.



Nako Oshimizu

Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] 113589

Nako es una chica de 17 años encargada de la limpieza de las habitaciones. Al contrario que Minko, trabaja a media jornada. Tiene una personalidad tímida y prefiere evitar las interacciones sociales. Es la hermana mayor de toda su familia, y a veces se muestra más responsable que sus padres. Está en el mismo instituto que Ohana, Minko y Yuina; pero no en la misma clase. Demuestra ser una gran nadadora, actividad que practica desde pequeña.



Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] FichaTecnica


Título: Hanasaku Iroha
Web Oficial: http://www.hanasakuiroha.jp/
Género: Recuentos de la vida, Comedia, Drama
Estudio: P.A Works
Año: 2011
Fansub: Fallensubs

Peso: 70 MB Aprox.
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente


Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] MP4Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] JaponsHanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] Espaol


Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] CapturasByRam

Spoiler:


Hanasaku Iroha 25/25 [MF][HDLigero] Descargabyram



Episodio 01



Episodio 02



Episodio 03



Episodio 04



Episodio 05



Episodio 06



Episodio 07



Episodio 08



Episodio 09



Episodio 10



Episodio 11



Episodio 12



Episodio 13



Episodio 14



Episodio 15



Episodio 16



Episodio 17



Episodio 18



Episodio 19



Episodio 20



Episodio 21



Episodio 22



Episodio 23



Episodio 24



Episodio 25



Episodio 26




Bueno espero y les alla gustado mi nuevo aporte al foro , cualquier link caído me dicen para arreglarlo a la brevedad y recuerden comentar es agradecer¡¡¡
Y si alguien le agrado lo suficiente y a la quiere en HD me dice para subirla












]
Ram_SeS
Ram_SeS
Moderador
Moderador

Cantidad De Envios : 272
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.