[O]Por Que...?
2 participantes
viendo-anime :: Zona Fan :: Fan Fic
Página 1 de 1.
[O]Por Que...?
Por que…
A lo largo de toda su vida. Habia oído la misma pregunta salir de todos. Tanto amigos como enemigos. Conocidos y los que no también. Pero la respuesta a esa incógnita solo la conocía el. Era un tesoro y maldición a la misma vez que protejia con un silencio de ultratumba. Podrian torturarlo hasta la muerte, explorar su mente hasta el rincón más apartado, pero jamás hallaran la respuesta a esa incógnita que tanta gente tiene.
Por que…por que el legendario Madara Uchiha guarda tanto rencor hacia el mundo?
Por que…por que toda su vida a girado en torno a la venganza?
Por que…por que incluso hasta tu descendencia siguió el mismo camino que el?
Por que…por que Madara Uchiha, planea un fin oscuro para el mundo shinobi que alguna vez juro proteger?
Para responder a todas preguntas que llevan a una sola debemos viajar al pasado…donde todo empezó…cuando nuestro Uchiha tenía tan solo 25 años.
Flashback
El líder del poderoso clan, aquel que había llevado el dojutsu más famoso del mundo hacia niveles de otra dimensión. Se encontraba observando por la ventana de su habitación en la residencia de su clan. Sumergido en un tristeza inmensa. Había dejado atrás su armadura de guerra que lo acompaño en tantas victorias. Mas su largo cabello seguía igual, cubriendo gran parte de su espalda y un mechón rebelde tapando su ojo derecho. Afuera de la residencia, en toda la aldea de la hoja había una gran tormenta azotando a la recién fundada población.
(Odio esto…me odio por no poder hacer nada…me odio por ser débil)
De repente un halcón llego volando hacia su ventana. Sin perder tiempo el Madara se acerco a la ventana y la abrió para dejar pasar al ave extrayendo un pequeño papel que el ave portaba, un mensaje. Desenrollo el papel dejando en vista las escrituras en tintas que sin basilar comenzó a leer.
Un silencio abrumador azoto la habitación en donde se encontraba el moreno. De repente el papel con el mensaje que antes posaba en sus manos cayó al suelo mientras sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas que escurrían por sus mejillas. Una expresión de dolor infinito se formo en su rostro. No podía evitarlo, el dolor de un corazón destrozado por el destino era algo que ninguna persona por mas fuerte y poderosa que fuera podía resistir. Solo pudo articular algunas palabras cargadas de tristeza de las cuales solo el y la habitación fueron testigos.
-Mu..mu…rio….ella….ella…murió.
Es doloroso perder a un ser querido, pero ni siquiera la peor de las torturas se compara a perder a la persona que uno ama. Esto comprendió el Uchiha antes de secar sus lágrimas y quemar el papel del suelo con su afinidad común en su clan. Y así salió de aquella vacía habitación jurándose que no meteria sus sentimientos en su vida. Que seguiría con sus ideales.
Y asi se dirijio a la reunión con el consejo del Clan Uchiha dispuesto a convencerlos de que Hashirama Senju no era apto para el puesto de líder de Konohagakure. Pero esa historia es conocida por todos. Todos sabemos que nuestro Uchiha juro venganza hacia la aldea que el mismo fundo. Todo transcurrió hasta llegar a la batalla en el valle del fin. Donde madara se vio obligado a matar a alguien que alguna vez llamo amigo. Solo por defender sus ideales. Y encontró la resuesta a todas sus incognistas del por que…El hacia todo esto para demostrarle al mundo…que el sufrimiento de perder a un ser amado no se compara con ningún otro. El mostraría al mundo que su venganza es impulsada por su dolor y no por su ambicion. El era Madara Uchiha. Y mataria a todos los shinobis del mundo si fuese necesario, para mostrarle al mundo el verdadero dolor. Ya que…al fin de cuentas…el es solo un eslabon de la gran cadena de odio.
(Estoy dispuesto a derramar sangre en nombre de mi creencia, de sacrificar lo necesario en nombre de mi objetivo, dejar e ignorar todo lo que alguna vez me importo, por mi deseo...)
Con esta oracion casi plegaria el terminaba cada dia recordando el triste dolor de una perdida. A el le arrebataron el amor de su vida sin razón alguna mas que la codicia. Y el llevaría este mundo a la oscuridad y el dolor eterno…solo asi podria descansar en paz y volver a verla a ella. Esa era la respuesta que el encontró…al porque.
Sere el primero en subir un fanfic al foro asi que espero que muchos mas me sigan XD
Es la primera vez que hago un fic pero bueno...me paso algo en mi vida y me identifico mucho con Madara asi que llego la inspiracion y comenze a escribir...espero criticas (contrucitivas en lo posible) pero acepto tomatazos tambien xD
Yagura- Administrador
- Cantidad De Envios : 22
Re: [O]Por Que...?
holaaaa!!
esta super tu fan fic, me gusto mucho.
jejjejeje pues espero continues xD
sin mas:
bye, bye
esta super tu fan fic, me gusto mucho.
jejjejeje pues espero continues xD
sin mas:
bye, bye